¿Persona natural?: Actualice el RUT sin ir a la DIAN
Desde ahora las Personas Naturales que no poseen firma digital pueden modificar datos de su RUT sin necesidad de desplazarse a los Puntos de Contacto ingresando a www.dian.gov.co
La información fue divulgada por la DIAN a través del Comunicado de Prensa 045: Personas Naturales pueden actualizar RUT sin ir a la DIAN y reiteró a todos los contribuyentes que el RUT no pierde vigencia y que a través del mismo canal pueden generarse copias con fecha actualizada sin tener que acercarse a la DIAN.
Consulte el texto completo del Comunicado: 045_Comunicado_de_prensa RUT
Buenos días necesito sacar el RUT sin ir a la DIAN
Como hago para saber si aun tengo el rut??
Para actualizar mi rut sin ir a la DIAN como se hace
Necesito q me. Actualicen mi rut sin ir a la. DIAN por favor
Buenas noches.
He tratado de actualizar mi rut y no he podido porque no tengo esa clave para ingresar y en la pagina me parece un mensaje que dice que a mi correo llegaran instrucciones y mensajes no me Han entrado.
Agradezco la pronta colaboracion.
Que debo hacer para sacar el rut sin ir a la dian
Por favor necesito actualizar mi RUT Como hago
ACTUALIZACIÓN DEL RUT
Como hago para actualizar mi RUT?
He tratado de actualizar mi RUT por internet y no a sido posible.
Me explican paso a paso para sacar un mi rut actualizado
Necesito actualizar mi rut de persona natural
Solicito mi rut. ACTUALIZARLO
Como ago para actualizar mi rut
Deseo actualizar el Rut
Deseo actualiza mi rut. Pero no me acuerdo de la contraseña y no tengo correo electrónico registrado. Que debo hacer?
Nesecito actualizar mi rut pero no deja x el correo no se q pasa q se puede hacer.
Necesito actualizar mi rut pero no me acuerdo la clave.
Necesito actualizar mi rut que es del 2012 pero no recuerdo la clave
Buenas yo tuve el rut hace 15 años como lo actualizo
Cuáles son los pasos para actualizar mi rutina??. Gracias
Nesecito actualizar
Apreciada Shirlys gracias por contactarnos. Por favor ingrese a http://www.dian.gov.co, en el menú izquierdo «Servicios en Línea», al hacer click en «RUT» encuentra toda la información relacionada con su actualización. Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Alba gracias por contactarnos. Por favor ingrese a http://www.dian.gov.co, en el menú izquierdo «Servicios en Línea», al hacer click en «RUT» encuentra toda la información relacionada con su actualización. Haga click en «Servicios y Trámites» y luego «Trámite a través de los Servicios en Línea». Quedamos atentos. Gracias.
Apreciado Javier gracias por contactarnos. Lo invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Si al momento de crear el RUT no tenía correo electrónico, o el que registró ya no lo usa, tendría que ir a un punto de contacto DIAN, previo agendamiento de cita. Quedamos atentos.
Apreciada Andrea gracias por contactarnos. Para recordar la clave, el Sistema le ofrece la opción de recuperación a través del correo electrónico que registró en el RUT.Si al momento de crear el RUT no tenía correo electrónico, o el que registró ya no lo usa, tendría que ir a un punto de contacto DIAN, previo agendamiento de cita. Para resolver dudas adicionales la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf
Apreciado Jose gracias por contactarnos. Para recordar la clave, el Sistema le ofrece la opción de recuperación a través del correo electrónico que registró en el RUT.Si al momento de crear el RUT no tenía correo electrónico, o el que registró ya no lo usa, tendría que ir a un punto de contacto DIAN, previo agendamiento de cita. Para resolver dudas adicionales la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf. Quedamos atentos. Gracias.
Apreciado Edgar gracias por contactarnos. Si al momento de crear el RUT no tenía correo electrónico tendría que ir a un punto de contacto DIAN, previo agendamiento de cita. Para resolver dudas adicionales la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf. Quedamos atentos. Gracias.
Apreciado Robert gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas lo invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf. Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Luz Mary gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Sandra gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Yuriko gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Glenia gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Keidys gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciado Robert gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas lo invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Rosangela gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Liliana gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Ana Milena gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Liliana gracias por contactarnos. Para resolver sus dudas la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf. Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Jessica gracias por contactarnos. Si es por primera vez, es necesaria agendar una cita en la DIAN, si es para actualizarlo, la invitamos a resolver sus dudas consultando la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Denis gracias por contactarnos. Por revise el correo que registró en el RUT. Realmente, el mensaje siempre llega a ese buzón. También revisar la carpeta de SPAM. El mensaje puede estar ahí. Para resolver dudas adicionales, la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Ivis gracias por contactarnos. Por favor ingrese a http://www.dian.gov.co, «Servicios en Línea» – «RUT». Si tiene dudas adicionales, la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Mabel gracias por contactarnos. Por favor ingrese a http://www.dian.gov.co, “Servicios en Línea” – “RUT”. Para resolver dudas adicionales la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada María gracias por contactarnos. El RUT es u documento que no prescribe, salvo que así lo haya solicitado. Por favor ingrese a http://www.dian.gov.co, “Servicios en Línea” – “RUT”. Para resolver dudas adicionales la invitamos a consultar la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciado Yeison gracias por contactarnos. Si es por primera vez, es necesaria agendar una cita en la DIAN, si es para actualizarlo, la invitamos a resolver sus dudas consultando la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciada Andrea gracias por contactarnos. Ingrese a http://www.dian.gov.co «Servicios en Línea» – «RUT». El sistema le permitirá recuperar su clave a través de un mensaje enviado al buzón de correo electrónico que registró en el RUT. La invitamos a resolver sus dudas adicionales consultando la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Apreciado José gracias por contactarnos. Ingrese a http://www.dian.gov.co «Servicios en Línea» – «RUT». El sistema le permitirá recuperar su clave a través de un mensaje enviado al buzón de correo electrónico que registró en el RUT. La invitamos a resolver sus dudas adicionales consultando la cartilla con el paso a paso para su actualización en: http://www.dian.gov.co/descargas/cartillas/2014/actualizacion.pdf Quedamos atentos. Gracias.
Necesoto corregir mi correo electronico en el rut
como hago para rectificar el correo electronico que quedo mal dijitado
Apreciado Leonardo, buenos días. Para corregir el correo electrónico debe acercarse a un punto de contacto, agendando la cita previamente. Si la fecha de la cita le fue dada de manera posterior a la fecha de vencimiento de su renta, podrá ser atendido sin cita previa, lo que evidentemente no recomendamos porque los volúmenes de atención son muy altos, y por tanto el riesgo a no ser atendido. Quedamos atentos. Mil gracias.
Apreciada Martha Lucía, gracias por contactarnos. Para corregir el correo electrónico debe acercarse a un punto de contacto, agendando la cita previamente. Si la fecha de la cita le fue dada de manera posterior a la fecha de vencimiento de su renta, podrá ser atendido sin cita previa, lo que evidentemente no recomendamos porque los volúmenes de atención son muy altos, y por tanto el riesgo a no ser atendido. Quedamos atentos. Mil gracias.
Para actualizar mis datos esque necesito el certificado del runt
Apreciada Sandra, ya intentaste por la página web de la DIAN?