DIAN levanta contingencia para que #ESAL soliciten permanencia y calificación de acuerdo al NIT

A través de la Resolución 0028 la DIAN levantó de manera gradual la contingencia declarada el 30 de abril en respuesta a la disponibilidad parcial del servicio informático electrónico Régimen Tributario Especial y estableció fechas específicas para solicitar la permanencia de acuerdo al último número del NIT, así:

 

 

NIT terminados en: (sin tener en cuenta el dígito de verificación)

Fecha restablecimiento gradual del servicio Fecha de presentación solicitud

1

4 de mayo de 2018 7 de mayo de 2018

2

7 de mayo de 2018 8 de mayo de 2018

3

8 de mayo de 2018 9 de mayo de 2018

4

9 de mayo de 2018 10 de mayo de 2018

5

10 de mayo de 2018 11 de mayo de 2018

6

11 de mayo de 2018 15 de mayo de 2018

7

15 de mayo de 2018 16 de mayo de 2018

8

16 de mayo de 2018 17 de mayo de 2018

9

17 de mayo de 2018 18 de mayo de 2018

0

18 de mayo de 2018 21 de mayo de 2018

Descargue el documento completo de la Resolución en: Resolución 028 ESAL Contingencia ESAL

Desde la Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero hemos entendido la problemática reportada por los contribuyentes para realizar este trámite y hemos recopilado la información suministrada a través de las diferentes solicitudes de intervención presentadas sobre el tema a la Defensoría con el fin de proferir propuestas de solución o mejora de dicha problemática ante el Director General de la DIAN en defensa de los derechos de nuestros contribuyentes.

 

Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.