En Inírida, Defensora realiza Jornada de Promoción de Derechos y atención a contribuyentes

En Inírida, Defensora realiza Jornada de Promoción de Derechos y atención a contribuyentes

En desarrollo de nuestro propósito de hacer visibles los derechos de los contribuyentes y usuarios aduaneros, prevenir y mitigar riesgos y contribuir en la consolidación de relaciones de confianza entre los actores de la actividad fiscal, la Defensora Gloria Nancy Jara Beltrán realiza una visita técnica integral a Inírida, capital del Departamento de Guanía.

Durante la visita, la Defensora Gloria Nancy Jara Beltrán realizará una jornada de promoción de derechos y atenderá las solicitudes de los contribuyentes el jueves 7 de abril en el Auditorio del Comando de la Policía.

De igual manera, para promover los derechos y fortalecer las relaciones con los servidores públicos de la DIAN, se reunirá con la Directora Seccional de la DIAN, doctora Carmen Tulia Parrado, y su equipo de trabajo durante el lanzamiento de la Campaña: “En la DIAN, el mejor servidor es un defensor”.

Estas acciones también hacen parte de una serie de visitas que realiza la Defensoría para conocer de primera mano la realidad de los contribuyentes y usuarios aduaneros en los departamentos fronterizos del país. El mes pasado, la Defensora visitó Puerto Carreño, capital del Departamento de Vichada.

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *