Día del Contador

“Alianza DIAN-Contadores le ayuda mucho al país” Santiago Rojas, Director de la DIAN

En un saludo divulgado a través de la página de la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero con ocasión de la celebración del Día del Contador Público en Colombia, el Director de la DIAN, Santiago Rojas Arroyo reconoció el aporte realizado por los profesionales de la Contaduría Pública como aliados estratégicos de la DIAN.

En su mensaje, el Director resaltó que la alianza entre la DIAN y los Contadores le ayuda mucho al país en la medida en que se cumplan con las reglas, y los principios éticos y de responsabilidad estén presentes en todas sus actuaciones. Finalmente, el Director agradeció a los contadores la labor que hacen por el país y extendió sus felicitaciones en la conmemoración de su Día.

Recientemente, durante la celebración del III Conversatorio con Contadores Públicos y el Director de la DIAN, realizado por la Defensoría, el Director anunció el aumento en el número y cobertura de las capacitaciones dirigidas a contadores y la creación de un canal para mejorar la comunicación entre la Administración y los profesionales, tanto para atender casos especiales como de regular cumplimiento.

En su momento, el Conversatorio también marcó el inicio de la Mesa de Trabajo con Contadores, cuyo objetivo es presentar a través de la Defensoría, propuestas de mejora del servicio fiscal.

Vea el saludo del Director aquí

 Día del Contador

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *