Defensoría participa en 3er Congreso Mundial de Zonas Francas

A partir del miércoles 3 de mayo la Organización Mundial de Zonas Francas (World FZO, siglas en inglés) y la Cámara de Usuarios de Zonas Francas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) realizan en Cartagena el 3er Congreso Mundial de Zonas Francas, evento que por primera vez se organiza en América y que congrega a más de 800 invitados de 70 países y 200 zonas francas.

En el evento participan los principales actores del sector a nivel global y el objetivo es integrar esfuerzos para la promoción y consolidación del régimen de Zonas Francas a nivel mundial, como modelo que aporta al desarrollo económico y al comercio internacional. También se mostrará cuál es el rumbo que deben seguir las zonas francas para adaptarse a las condiciones comerciales y de negocios en el marco del comercio global.

Para la Defensoría, este Congreso es una magnífica oportunidad para generar sinergias, intercambio de experiencias y definición de acciones que permitan promover los derechos de los contribuyentes y usuarios aduaneros y canalizar sus inquietudes y solicitudes frente a la Administración Fiscal.

 

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *