En Puerto Asís, Putumayo, Defensora realiza Jornada de Promoción de Derechos y atención a contribuyentes

En Puerto Asís, Putumayo, Defensora realiza Jornada de Promoción de Derechos y atención a contribuyentes

En desarrollo de nuestro propósito de hacer visibles los derechos de los contribuyentes y usuarios aduaneros, prevenir y mitigar riesgos y contribuir en la consolidación de relaciones de confianza entre los actores de la actividad fiscal, la Defensora Gloria Nancy Jara Beltrán realiza una visita técnica integral a Puerto Asís, capital del Departamento de Putumayo.

En la visita, la Defensora Nacional del Contribuyente y del Usuario Aduanero, Gloria Nancy Jara Beltrán realizó una jornada de promoción de derechos entre contribuyentes y usuarios aduaneros, autoridades locales y departamentales.

De igual manera, para promover los derechos y fortalecer las relaciones con los servidores públicos de la DIAN, realizará el lanzamiento de la Campaña: “En la DIAN, el mejor servidor es un defensor” con los directivos y servidores de la Dirección Seccional.

Estas acciones también hacen parte de una serie de visitas que realiza la Defensoría para conocer de primera mano la realidad de los contribuyentes y usuarios aduaneros en los departamentos fronterizos del país. Hasta el momento, la Defensora ha visitado las capitales de los departamentos de  Vichada y Guanía.

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *